Fiatc superiorRadio marca header

Aunque por motivos distintos, Neymar y Villa tienen claro quien es el mejor

0

neymar-messi-celebran-gol-del-barcelona-durante-temporada-2014-15-1434361497589

Neymar Da Silva Junior, protagonista de Brasil en su estreno en la Copa América 2015, demostró una vez más su excelente relación y el respeto que profesa hacia su amigo y compañero en el FC Barcelona, Leo Messi.

En la zona mixta posterior al Brasil-Perú (2-1), Neymar volvía a resaltar la calidad del argentino y aseguraba que Messi se merece ganar un quinto Balón de Oro tras su decisivo papel en la conquista del triplete con el Barça de Liga, Copa y Champions. De hecho, en una encuesta realizada entre los aficionados europeos, Messi fue escogido como el mejor de la historia.

Messi conquistó cuatro Balón de Oro consecutivos, una racha que se vio interrumpida por los dos recientes éxitos del delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Ahora, Neymar Júnior cree que de nuevo ha regresado el mejor Leo Messi y esto le convierte en candidato indiscutible al galardón. «Por todo lo que ha hecho, Messi se lo merece», dijo el brasileño a ‘O Globo’. Messi marcó 58 goles en 57 partidos oficiales con el Barça en la temporada 2014-15, siendo el líder del conjunto catalán en la conquista del triplete.

Neymar, feliz por su papel estelar en el complicado estreno de Brasil frente a Perú, consideró que con esta hoja de servicios de Leo, «por todo lo que hizo, este año el mejor del mundo ya tiene dueño» y en su caso estaría feliz si se pudiera colar en el podio, entre los tres primeros.

david-villa-new-york-city-fc_995x560

VILLA: «MESSI ES EL MEJOR PARA AYUDAR A ACOPLARTE AL SISTEMA DEL BARÇA»

El ex azulgrana David Villa, actualmente en el New York City, elogia a Leo Messi en una entrevista concedida al programa ‘Espacio Reservado’ que C+ Liga emitirá este jueves 18 a las 22.30 h. En una conversación con Noemí de Miguel, el asturiano recuerda sus tres temporadas en el Barça y se rinde al argentino: “El mejor para ayudarte a acoplarte a un sistema así es Messi. Por sus condiciones el 70% de los goles que hice vinieron de sus botas. Nosotros estábamos tranquilos”, asegura el ‘Guaje’, que califica la lesión en la semifinal del Mundial de Clubs de 2011 como “el momento más duro” de su carrera. En aquella segunda mitad de temporada no pudo colaborar para remontar el vuelo en la Liga: “El equipo no estaba bien y yo no les podía ayudar”.

____

Fuente: www.sport.es y www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply