Fiatc superiorRadio marca header

Balaídos cuelga el cartel de «no hay entradas» con la visita del Real Madrid

0

El Celta de Vigo anunció este mediodía que ya no quedan entradas a la venta para el encuentro de mañana contra el Real Madrid, después de que esta mañana se despacharan el centenar de billetes que todavía quedaban disponibles.

Los aficionados que se acercaron este mediodía a Balaídos se han encontrado con el cartel de «no hay entradas» en las taquillas del estadio vigués, algo que no sucedía desde la visita del Deportivo de A Coruña a finales de octubre.

La última vez que Real Madrid y Celta de Vigo se midieron en la Copa del Rey fue en la temporada 1988-89, cuando los blancos, que posteriormente acabarían ganando el torneo, eliminaron a los celestes en los cuartos de final.

En el partido de ida, disputado en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid goleó al equipo gallego (4-1), mientras que los celestes ganaron por la mínima en el intrascendente choque de vuelta.

El Real Madrid llegará esta noche al aeropuerto vigués de Peinador, tras realizar esta mañana su última sesión de trabajo.

Por su parte, el Celta trabajará esta tarde a puerta cerrada, en Balaídos, y mañana por la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply