Fiatc superiorRadio marca header

Rotaciones a la vista sin margen de error: Neymar fuera y Sergi Roberto dentro para recibir al Almería

0

sergi-roberto-principal-novedad-del-barca-contra-almeria-1428512698005

Luis Enrique Martínez ya ha facilitado el once inicial del FC Barcelona para el partido de la 30ª jornada de Liga frente al Almería.

El técnico del Barça, en una semana en la que su equipo afronta tres partidos de Liga -jugó contra el Celta, recibe este miércoles al Almería y visita el sábado al Sevilla- se ha amoldado a las bajas por sanción (Busquets) y lesión (Alba) además de las rotaciones habituales.

Luis Enrique ha dejado fuera del once inicial a Piqué, Neymar y Mathieu y ha dado minutos a Sergi Roberto que habitualmente no está contando con demasiadas oportunidades a lo largo de la temporada.

También regresa al equipo Pedro, que no está disponiendo de demasiados minutos desde que Luis Suárez estuvo en disposición de ser alineado.

Así, el once inicial del FC Barcelona presenta muchas novedades: Bravo; Alves, Bartra, Mascherano, Adriano; Sergi Roberto, Rakitic, Xavi; Pedro, Messi y Suárez.

Antes de disputarse esta 30ª jornada el Barça es líder con 71 puntos, 4 más que el Real Madrid que se enfrentará al Rayo Vallecano a partir de las 22.00 horas de este mismo miércoles.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply