Fiatc superiorRadio marca header

El Barça empata la serie ante el Zenit en la prórroga

0

Nadie dijo que esto sería fácil. El Barça ha sufrido muchísimo para tumbar al Zenit de San Petersburgo (81-78) y empatar la serie después de que los de Xavi Pascual cogieran ventaja en el primer partido. Ahora la serie viaja a Rusia para jugar los dos siguientes partidos y los azulgranas están obligados a ganar como mínimo un partido para jugar el quinto y definitivo en el Palau Blaugrana.

Adam Hanga ha sido el jugador más importante en los minutos finales, anotando un triple, unos tiros libres y defendiendo a Kevin Pangos (a quién la robado el último balón en el tiempo extra). El base canadiense ha vuelto a ser la pesadilla de los culés con 23 puntos, y ha tenido el partido en sus manos en el último lanzamiento del tiempo regular. Por parte del Barça, Brandon Davies ha sido el mejor con 22 tantos y 8 rebotes, bien acompañado por Corey Higgins con 15 puntos.

Antes de jugar los dos siguientes partidos de cuartos de final de la Euroliga, los de Sarunas Jasikevicius tendrán que visitar la pista de Morabanc Andorra en partido de Liga Endesa.

Estadística del partido.

Share.

Leave A Reply