Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se queda sin puntos y cae en Badalona

0

El Barça ha perdido el segundo partido de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa frente al Joventut de Badalona por 72-63. La Penya, que ha jugado frente a 1.000 aficionados verde y negros, se ha mostrado muy solida en defensa y ha dominado todo el encuentro. Los de Sarunas Jasikevicius, pese a reconocer su fatiga en las piernas no quieren ponerlo como excusa de realizar una de las peores anotaciones de toda la temporada.

Cory Higgins con unos paupérrimos 13 puntos ha sido el máximo anotador azulgrana, mientas que el juego interior Brandon Davies y Nikola Mirotic han aportado 22 puntos y 15 rebotes entre ambos. El joven Leandro Bolmaro también ha seguido acumulando buenas actuaciones individuales, aunque esta no haya servido para dar la victoria a su equipo.

El tercero y definitivo partido de la serie se disputará este sábado a las 18:30h de la tarde en el Palau Bluagrana. Será el primer partido con público del curso para los aficionados culés. El ganador, se enfrentará a Lenovo Tenerife en semifinales, que se ha desecho por la vía rápida del San Pablo Burgos en primera ronda.

Share.

Leave A Reply