Fiatc superiorRadio marca header

El Barça, sufre, gana (2-3) y sigue en la lucha

0

El Barça ha tenido que remontar al Valencia, y ha sufrido hasta el final. En la primera parte no se ha movido el marcador, pero la segunda ha sido una autentica locura. Gabriel Paulista avanzaba a su equipo en el minuto 50, pero rápidamente, un gol de Leo Messi y otro de Antoine Griezmann le daban la vuelta en el 63.

La fiesta no acabaría ahí y aún veríamos otro tanto de Leo Messi, que completaba su doblete particular, a pesar de fallar un penalti. El conjunto Che lo intentaría hasta el final y en el 83, Carlos Soler ha clavado un zapatazo lejano para dar emoción en los últimos minutos. El marcador pero no se ha movido y el Barça ha sumado los 3 puntos para seguir a solo 2 puntos del líder, el Atlético de Madrid, próximo rival en el Camp Nou.

Valencia CF: Cillessen; Correia, Paulista, Guillamón (Gameiro, 79’), Lato (Diakhaby, 64’), Gayà; Racic (Oliva, 79’), Wass, Carlos Soler; Guedes, Maxi Gómez.

FC Barcelona: Ter Stegen; Araujo, Piqué, Lenglet; Dest (Sergi Roberto, 75’), De Jong, Busquets, Pedri (Ilaix Moriba, 74’), Alba; Messi, Griezmann.

Goles: 1-0, Paulista, 50’; 1-1, Messi (57’); 1-2, Griezmann (63’); 1-3, Messi (69’); 2-3, Carlos Soler (83’).

Share.

Leave A Reply