Fiatc superiorRadio marca header

Barça-Valencia: La remontada se quedó a medias

0

El FC Barcelona empató ante el Valencia (2-2) en el Camp Nou pero sigue líder de La Liga Santander 2018-2019. Con este empate, el equipo barcelonista pone fin a la racha de 8 victorias consecutivas en Liga. Actualmente, los de Ernesto Valverde suman 50 puntos. Los azulgrana tienen ahora seis puntos de ventaja sobre el Atlético y 11 sobre el Madrid, pero ambos juegan mañana y pueden recortar distancias.

Barça-Valencia: La remontada se quedó a medias

El conjunto valencianista ha empezado el partido con gran intensidad. Gameiro marcó el primer gol tras una espectacular jugada de Rodrigo (0-1). Poco después, llegó el segundo tanto, Dani Parejo amplió el marcador para los ché tras un inocente penalti de Sergi Roberto a Daniel Wass (0-2).

Como ya es habitual, Leo Messi se echó el equipo a la espalda y lideró la remontada del FC Barcelona ante el Valencia. El argentino recortó distancias de penalti tras un penalti de Lato a Semedo (1-2). Finalmente, Messi logró el empate con un tremendo zurdazo desde el exterior del área que cogió por sorpresa a Neto (2-2).

Ambos equipos buscaron la victoria hasta el final pero el marcador no se movió.

Share.

Leave A Reply