Fiatc superiorRadio marca header

Barça vs Madrid… fuera del campo

0

El TAS rebaja la sanción al Madrid y hace caso omiso al Barça sobre la misma infracción de ambos clubes contra el artículo 19 de la FIFA para la protección de menores. Una vez situados, damos la bienvenida a las especulaciones, las manos blancas, las negras y los poderes fácticos. Dejemos este ámbito para los grandes tertulianos y vamos a centrarnos en la información y las explicaciones que las fuentes nos proporcionan.
De entrada, el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu declaró que pediría explicaciones a los abogados, los mismos que contrató el Madrid por dicho caso. A la espera de estas explicaciones, he podido hablar con el señor José Juan Pinto Ruiz, el letrado y responsable del bufete y me niega cualquier información, ya que el club no le deja… Y tiene que priorizar el derecho de su ahora ex-cliente.  Creo que si quiere pedir explicaciones, sería también lógico que no limitasen el derecho a tener esta supuesta explicación con la que podríamos entenderlo mejor… Supuestamente.
Y por otro lado una clara reflexión, Barça y Madrid tienen: el mismo bufete de abogados, la misma infracción, el mismo actor que lo sanciona (FIFA), y el mismo tribunal que lo revisa (TAS). En cambio es diferente: las directivas de ambos clubes (Bartomeu y Florentino), los abogados del bufete que lo llevaron y el volumen de dicha infracción (léase el comunicado del TAS).  Por lo tanto, antes de pedir explicaciones a los abogados, que también lo pueden hacer, pesan más las de sus actores principales.

Share.

Leave A Reply