Fiatc superiorRadio marca header

Barcelona Human Aid: Nos sumamos a la causa

0

Nuestros compañeros Víctor Malo y Agustí Mestre han pasado por los micrófonos de La Ronda para contar en qué consiste su iniciativa Barcelona Human Aid, así como su experiencia personal en este proyecto.

Barcelona Human Aid es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, con sede en Barcelona, que tiene como finalidad principal la prestación de ayuda humanitaria a personas refugiadas. Nació en octubre de 2016 impulsada por un grupo voluntarios del campo de refugiados de Kalochori, Grecia.

Actúan de dos formas. Por una parte, la recaudación de fondos y material para los refugiados de Grecia y Serbia, porque creen que todos los seres humanos deben vivir dignamente. Por ello, llevan a cabo numerosas actuaciones y actividades: colectas, eventos solidarios, campañas de recogida de material, alianzas estratégicas con personas físicas y jurídicas, campañas para fomentar las donaciones… Y por otra, promueven la sensibilización de la sociedad y la implicación de la misma en la solución de esta crisis, para lo cual realizan charlas, conferencias, jornadas informativas, acciones para dar visibilidad, acercamiento y comunicación directa con los refugiados y apoyo, con todos sus recursos, a iniciativas privadas que busquen ser parte de la solución y quieran ayudar.

¡Vuelve a escuchar la entrevista!

Si queréis colaborar, podéis hacer donativos a su número de cuenta de CaixaBank:

ES81 2100 0555 3302 0250 7013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share.

Leave A Reply