Fiatc superiorRadio marca header

Barcelona – Real Madrid de LaLiga Santander

0

Barcelona y Real Madrid se ven las caras en el gran Clásico del fútbol español en la séptima jornada de LaLiga Santander. Ambos equipos necesitan resarcirse después de encajar sendas derrotas, ante el Getafe, por parte de los blaugrana, y frente al Cádiz por los merengues.

Hubo jornada entre semana en las Champions League, en el que el Barça ganó por 5-1 al Ferencvaros en el Camp Nou. Sin embargo, el Real Madrid cayó contra todo pronóstico ante un Shakhtar Donetsk con muchas bajas por 2-3. Esto dará algo más de calma a los culés, pero estos partidos son muy especiales y es imposible hacer un pronóstico.

En LaLiga, ambos equipos cayeron en la jornada previa al duelo. El Barcelona perdió en campo del Getafe por 1-0, en un encuentro en el que dejaron una sensación de impotencia, en lo que al fútbol de ataque se refiere. Las mejores noticias las transmiten los más jóvenes, caso de Ansu Fati, que muestra una facilidad de cara al gol demoledora, y de Pedri, que con su juego entre líneas, así como con su descaro, da un plus de calidad al equipo.

Ante la ausencia de un 9 en el equipo, Messi ejerce de falso nueve. La duda aparece acerca de la presencia de Griezmann como interior diestro, puesto que el rendimiento del galo ha sido, hasta la fecha, muy bajo. Sin embargo, el nivel de Pedri o Trincao parece que es más alto en el equipo de Ronald Koeman y pueden tener su oportunidad.

Zinedine Zidane, por su parte, tiene un arduo trabajo de cara a preparar este Clásico. Ante el Shakhtar no pudo contar con Sergio Ramos, que trabaja muy duro para llegar al partido del Camp Nou, pero no se podrá saber hasta última hora si llega al partido. El peso de la ausencia del de Camas ya se ha visto en el pasado, como en el partido de vuelta de los octavos de final ante el Manchester City, así como la de Karim Benzema y Toni Kroos en el partido ante el Shakhtar. Sus respectivas ausencias dejaron bien a las claras la importancia de los tres jugadores, que conforman la columna vertebral de los blancos junto a Courtois, Mendy o Varane.

Las bajas confirmadas para El Clásico son de Ter Stegen, Jordi Alba y Umtiti, por parte del Barcelona, y de Eden Hazard y Dani Carvajal, por parte del Real Madrid.

¿Cuándo se juega el Barcelona – Real Madrid?

El partido se juega hoy, sábado 24 de octubre, a las 16.00 horas

¿Dónde ver el Barcelona – Real Madrid?

El encuentro se podrá ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1(47), diales de la plataforma Movistar Plus.

Share.

Leave A Reply