Fiatc superiorRadio marca header

Bartomeu analiza si presenta la dimisión

0

Josep María Bartomeu analiza en estos momentos los pros y los contras de presentar la dimisión y abandonar la presidencia del Barça antes de que se lleve a cabo el referéndum contra su gestión. No es la primera vez que el dirigente azulgrana medita esta posibilidad, ya lo hizo el día después de que el promotor de ‘Més que una moció’, Jordi Farré, presentara las firmas con un margen de error que ahora se ha confirmado  más que suficiente, pero se lo pensó dos veces y dio marcha atrás. La situación ha cambiado, la moción ya es una realidad, pero Bartomeu ha evidenciado una capacidad de resistencia que lo deja todo en el aire.

Josep Maria Bartomeu siempre ha sido partidario de acabar su mandato y salir del club con los números de la pasada campaña cerrados, así como el presupuesto para la siguiente. Considera que es lo mejor para el club y para la junta que entre después, pero los acontecimientos se están precipitando.

Ya adelantó las elecciones al mes de marzo de 2021 cuando estalló la ‘bomba’ Messi y la voluntad del capitán de dejar el equipo. Ahora, Bartomeu estaría valorando de forma muy seria la dimisión en función.

Share.

Leave A Reply