Fiatc superiorRadio marca header

Bartomeu “Confío en el trabajo de Robert”

0

El máximo mandatario del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, afirmó en una entrevista a BeIN SPORTS que el socio y aficionado puede estar tranquilo con la planificación deportiva de la próxima campaña.

“En cuanto a los fichajes, el aficionado del Barça puede estar tranquilo porque la próxima temporada tendremos un equipo muy competitivo que luchará desde el primer día por todos los títulos posibles“, afirmó Bartomeu.

También aseguró sentirse “tranquilo” con el trabajo de la dirección deportiva, pese a que el club aún no ha realizado ningún fichaje. “Confío mucho en Robert, Valverde, Urbano y todos los técnicos que están decidiendo el equipo. No es fácil porque tenemos un equipo muy bueno, pero hay que retocar ciertas posiciones y en eso están trabajando”.

Sobre la operación para incorporar a Marco Verratti, el gran objetivo del Barça reforzar la plantilla, Bartomeu únicamente explicó que “es jugador del PSG, yo solamente confío en el trabajo de Robert, pero sin nombres… No quiero ni saberlos , ellos saben lo que nos conviene y lo que necesitamos para la próxima temporada y están trabajando duro para ello”.

Foto ElPais

Share.

Leave A Reply