Fiatc superiorRadio marca header

Bartomeu “dicen que negociamos con el jugador a espaldas del Santos pero eso no es cierto”

0

Uno de los aspectos en los que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha sido más tajante en la reunión anual del Senat azulgrana formado por los socios más veteranos ha sido el momento en explicar la situación del caso Neymar II y que tiene su origen en la querella presentada por DIS.

“Somos víctimas del conflicto entre el Santos y DIS y haremos todo lo que haga falta para defender al club”, ha afirmado. En esta línea, ha comunicado, en relación a la apertura de juicio oral por parte de la Audiencia Nacional, que “cuando la confianza en la justicia nos hacía pensar que no pasaría a más, los hechos nos han desmentido. Todas las instancias jurídicas consultadas consideran la decisión un hecho sin precedentes. El juez ha dedicado más de la mitad de su escrito en justificar que él no habría abierto juicio pero que se ha visto obligado. Esto nos hará tener que sentarnos en el banquillo por un tema que considerábamos cerrado y que es un conflicto de intereses entre el Santos y DIS”.

Bartomeu ha finalizado afirmando que “nos dicen que negociamos con el jugador a espaldas del Santos pero eso no es cierto y queda demostrado con la carta pública del Santos y con el hecho de que la FIFA no haya denunciado el traspaso. La realidad es que a pesar que el juez recomienda que no, seguimos imputados por una demanda que ya fue rechazada por la justicia brasileña y que ahora ha venido a ser continuada en España”.

Share.

Leave A Reply