Fiatc superiorRadio marca header

Bartomeu “Es un contrato que firma el área comercial, no el presidente”

0

El máximo mandatario del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu ha respondido en una entrevista concedida a El Periodico a una serie de preguntas que abren dicha entrevista sobre la contratación de Shahe Ohannessian, empresario libanés que compró empresa de Sandro Rosell BSM e investigado dentro de la Operación Rimet aunque actualmente en libertad a la espera de juicio.

Bartomeu afirma que “es un tema de club. El área comercial contrató a su empresa en marzo para un trabajo en África de búsqueda de patrocinios. Y cuando apareció este ‘affaire’ se le rescindió el contrato. Trabajó hasta finales de mayo. Es una empresa de márketing deportivo experta en África”.

En este sentido apunta, preguntado por la razón de no anunciar de la ruptura del contrato, que “es un contrato que firma el área comercial, no lo firma el presidente. En el momento en que aparece el vínculo, se rompió y ya está. Además, él tampoco puede viajar por la retirada del pasaporte, así que el contrato tampoco tiene ningún sentido”.

En otra pregunta sobre el mismo asunto se le cuestiona sobre si tenía constancia la contratación,Bartomeu explica que “No, no lo sabía. Me enteré más tarde. Y en el momento en que se desvinculó me informaron: ‘Oye, que sepas que había esto y que ya no está con nosotros’”.

En la cuarta pregunta de la entrevista sobre el mismo tema, el presidente responde así esta contratación alimenta una teoría de que Rosell sigue dirigiendo el club desde la lejanía:” Lo he dicho muchas veces y lo repito: desde que se marchó del club en abril del 2014 no participa en ninguna decisión ni dirige nada. Hay una junta directiva que decide los temas y unos ejecutivos que los llevan a cabo. Lo que le sucede son asuntos personales suyos y de sus empresas y si se confirmaran las acusaciones sería una gran decepción personal para mi y para mucha gente”.

Continuando con el tema en la entrevista, en la quinta pregunta sobre el mismo asunto, Bartomeu es preguntado sobre si habrá mas casos que asocien el caso Rosell con el Barça, y el mandatario comenta que “lo estamos mirando. Ya he dicho también que si mientras era presidente hubo alguna operación irregular, aunque creo que no habrá ni una, el Barça actuaría y se personaría como acusación”.

Para finalizar Bartomeu responde a si tiene contacto con Rosell que “No, no he podido hablar con él desde hace mucho tiempo, ni sé nada de él”.

Share.

Leave A Reply