Fiatc superiorRadio marca header

Bartomeu “Es una historia bonita de amor por unos colores que seguirá hasta que deje el club”

0

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha reaccionado rápidamente al hacerse oficial la renovación de Leo Messi como futbolista azulgrana. El crack argentino seguirá vistiendo la elástica del Barça tres años más hasta el 30 de junio de 2021.

El máximo mandatario de la entidad azulgrana se ha pronunciado sobre el trato alcanzado con Leo para prorrogar su contrato y “estaba convencido de que renovaría con el Barcelona, con nosotros. Ahora hay que esperar a que vuelva de vacaciones, de la luna de miel, para que firme el contrato y se incorpore al equipo, puesto que tenemos ante nosotros una temporada en la que hay marcados una serie de objetivos y en la que hay que ser ambiciosos. Con Messi, además, será más fácil”

Bartomeu ha subrayado que el FC Barcelona dispone de tres años más del mejor futbolista de la historia. “Messi es el mejor del mundo, el mejor de la historia mundial del fútbol. Está en el Barcelona desde pequeño, ha pasdao por todas las fases y ahora la historia continua. Ha triunfado ylo ha hecho como es él, con su manera de jugar. Siempre se ha involucrado y eso lo ha notado el equipo y se seguirá notando.

Bartomeu ha querido destacar que el Barcelona cuenta por tres años más con el que considera mejor jugador de la historia. “Messi es el mejor del mundo, el mejor de la historia mundial del fútbol. Está en el Barcelona desde pequeño, ha pasdao por todas las fases y ahora la historia continua. Ha triunfado ylo ha hecho como es él, con su manera de jugar. Siempre se ha involucrado y eso lo ha notado el equipo y se seguirá notando. “Es una historia bonita de amor por unos colores que seguirá hasta que deje el club”

Share.

Leave A Reply