Fiatc superiorRadio marca header

Bartomeu “La eleccion de Pep Segura es para tener mayor control del club”

0

Josep María Bartomeu habla sin pelos en la lengua, el máximo mandatario del FC Barcelona en declaraciones publicadas por el diario ‘Sport’, ha pronunciado algunas frases que han tenido un impacto en las redes social.

Muy criticado por la actual situación de la entidad azulgrana, tuvo que conformarse con la Copa del Rey en esta pasada temporada, pero aún así el presidente del Barça asegura que el conjunto culé es un referente en todo el mundo. “El Barça es la envidia del mundo” afirmó Bartomeu que también quiso dejar las cosas claras alrededor de la imputación de Rosell.

“No hay ninguna grabación con Sandro Rosell que pueda comprometerme. Estoy tranquilo”, afirmó el mandamás del FC Barcelona.

Además también hizo repaso de un tema que preocupa al aficionado culé como es la fuga de algunos jugadores prometedores de La Masia y explica el porque la elección de Pep Segura. ”

Otro de los temas de actualidad que ha contrariado a los aficionados (a pesar de la situación ideal que defiende Bartomeu) es la marcha de algunas de las promesas de La Masia.”La fuga del cadete Eric García propició la elección de Pep Segura para tener mayor control de todo el club“, finalizó.

Share.

Leave A Reply