Fiatc superiorRadio marca header

Bartomeu se muestra triste por el adiós de Lucho a final de temporada

0

Josep Maria Bartomeu, máximo dirigente del FC Barcelona, atendió a Barça TV tras la aunciada despedida de Luis Enrique a final de temporada. “Tenemos que estar muy contentos por el trabajo que ha hecho hasta ahora, aceptar su decisión y desear que la temporada acabe de la mejor manera, ganando títulos”, comentó el presidente del Barça

Bartomeu admitió que “este verano ya comunicó a Robert Fernández y Albert Soler que podría no seguir y esta semana nos lo dijo y hoy ha creído oportuno comunicarlo a los jugadores”. “Este verano se nos irá un súper entrenador”, confesó el máximo mandatario azulgrana.

Sobre la reacción de los futbolistas a la hora de conocer la decisión del entrenador, Bartomeu explicó que “él se lo ha comunicado a los jugadores después del partido y todo el mundo está triste porque nos ha dado muchos éxitos y aún puede ganar más títulos. Esto no para hasta el 30 de junio”, añadió el presidente, con la intención de que el vestuario no se desconecte teniendo en cuenta que todavía tienen por delante tres títulos en juego.

Sobre el sustituto que puede llegar al Barça para relevar a Luis Enrique, Bartomeu apuntó que se tiene que mirar con calma  y pidió en que todo el mundo se centre en este tramo final de la temporada. “Con tranquilidad, normalidad, se trabajará con toda la discreción, a partir del 30 de junio ya anunciaremos quién será. Intentaremos que el 1 de julio anunciar a su sucesor y ahora toca centrarnos en los títulos que tenemos en juego”.

Bartomeu dio las gracias por la labor realizada por Luis Enrique durante estos tres años, a la espera de finalizar su última temporada con más títulos. “Nos ha dado una gran imagen del equipo por el mundo y esto sigue. Es uno de los grandes entrenadores de leyenda del Barça y aún le quedan tres meses en los que necesita el apoyo de todos”, añadió.


Share.

Leave A Reply