Fiatc superiorRadio marca header

Bartomeu “todavía tiene cuatro años de contrato, no hay nada más que decir”

0

El máximo dirigente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, trasladó la decisión final sobre el futuro de Neymar en manos del futbolista en una entrevista que ha publicado este jueves ‘The New York Times”.

Sabe que Neymar es uno de nuestros mejores jugadores y no queremos perder a este jugador. Queremos que siga, que siga con nosotros”. Bartomeu también apunta que Neymar “todavía tiene cuatro años de contrato, así que no hay nada más que decir“. El presidente del Barça subraya. “Usted sabe que los jugadores deciden si quieren irse; ellos pueden decidir. Pero en cuanto al Barcelona, ​​lo queremos, y lo necesitamos. Porque si queremos ganar, necesitamos a los mejores jugadores posibles”.

El presidente del Barça contesta a otros aspectos de la actualidad del club, así como relacionados con Neymar. Concretamente, sobre los distintos casos judiciales que ha tenido que mediar el futbolista por su primer contrato como azulgran y las derivadas que ha tenido para el club y su directiva por las investigaciones de Hacienda y la Fiscalía.

“Nosotros los llamamos Caso Neymar 1 y Caso Neymar 2”, aclara Bartomeu. “El Neymar 1 ya lo solventamos”, deja claro el máximo dirigente barcelonista. “El segundo no es un problema de impuestos, sino del tercer propietario (de la ficha del jugador cuando jugaba en el Santos) que reclama más dinero, pero deberían preguntar al Santos, no a nosotros”.

Bartomeu aprovechó para recordar que los problemas con Hacienda “no son solo de los jugadores del Barça, sino también de los del Real Madrid, del Atlético… Cuando esto sucede a la mayoría, hay algo que está mal hecho, o por el supervisor de Hacienda o el agente, pero no sería responsabilidad de los clubes”.

Share.

Leave A Reply