Fiatc superiorRadio marca header

Bartra se venga de Casillas en las redes sociales

0

El pique entre Íker Casillas y Marc Bartra sigue abierto en las redes sociales. El central del Borussia de Dortmund ha respondido al guardameta del FC Porto este martes vía Twitter con la misma pregunta que le lanzó el ex del Real Madrid: ¿Lo has pillao o aún no?”. Se la debía, ha apuntado el ex del Barça.

Casillas se coló en un directo de Instagram de Marc Bartra y le preguntó con mala leche si ya había pillado a Bale, en alusión a la jugada de la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid de 2014, en la que el galés se fue por velocidad del entonces defensa culé

El meta del FC Porto, después de insistir, consiguió la reacción del defensa catalán, pero este martes se ha recreado con un tuit en el que le pregunta lo mismo: “Amigo Íker Casillas, ¿lo has pillao o aún no?”.

Acompañan sus palabras hasta cuatro imágenes en las que se puede ver el gol que Bartra anotó al Real Madrid, el momentáneo 1-1 que sirvió para empatar al FC Barcelona la final jugada en 2004 en Mestalla. Este es el tuit de Bartra, en el que le puntualiza a Casillas: Te la debía.

Share.

Leave A Reply