Fiatc superiorRadio marca header

Bartra: «Veremos qué pasa con mi futuro…»

0

bartra-cierra-puerta-una-posible-salida-1434098439241

Marc Bartra no tiene del todo claro que vaya a seguir en el Barça la próxima temporada. al menos eso es lo que se deduce de sus palabras tras el España-Costa Rica de este jueves en León.

En declaraciones a ‘Radio MARCA’, Bartra se refería así a su situación. «Mi cláusula de rescisión ha bajado a 12 millones de euros. Veremos cómo evolucionan las cosas…», dijo el central catalán.

Sin significar sus declaraciones que quiera cambiar de aires, sí que es cierto que por primera vez Bartra se muestra algo más escéptico a la hora de hablar sobre su futuro. Hasta ahora siempre había asegurado que su único objetivo era vestir de azulgrana, algo que parece haber cambiado tras una nueva temporada con pocos minutos.

Bartra ha sido el cuarto central este año, claramente por detrás de Piqué, Mascherano y Mathieu. Además, Vermaelen ya está recuperado y el central belga supone todavía más competencia para un Bartra que, de salir, protagonizaría otro ‘caso Thiago’. Lo que parece claro es que ofertas no le van a faltar.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply