Fiatc superiorRadio marca header

Bartrés, preparador físico, deja el Espanyol y se va con Aguirre

0

aguirre-fichado-bartres-1435515899844

El cuerpo técnico del primer equipo del Espanyol pierde a uno de sus preparadores físicos. Jaume Bartrés ha aceptado la oferta de el Al Wahda de Abu Dabi, que esta temporada estará dirigido por el mexicano Javier Aguirre. Bartrés coincidirá también con Juan Iribarren, la persona de confianza de Aguirre.

Bartrés se incorporó al fútbol base del Espanyol en 1998 y desde el 2010 formaba parte del cuerpo técnico del primer equipo, donde ha trabajado con Pochettino, Aguirre y en estos últimos meses con Sergio González. Su función como preparador físico era, principalmente, trabajar con los lesionados en la última fase de la recuperación. Era un profesional bien considerado por los técnicos de la entidad espanyolista, pero los recortes económicos impuestos en el Espanyol están haciendo mucho daño.

«El Espanyol es algo más que mi club. Es mi casa, es mi familia y la entidad a la que agradezco toda mi trayectoria como profesional», ha señalado en su despedida. También agradeció el trato recibido por todos los estamentos del club, pero especialmente por «los miembros de la parcela deportiva y del primer equipo», agrega. Bartrés comienza esta misma semana su trabajo en Abu Dabi.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply