Fiatc superiorRadio marca header

Belletti “Es un momento complicado para un jugador joven que tiene mucho por delante y le está costando decidirse”

0

Juliano Belletti, compatriota de Neymar, sigue muy de cerca la situación del futbolista azulgrana y no ocultó su preocupación por su porvenir en el FC Barcelona en un acto de bienvenida en Nueva York.

Si él es feliz en el Barça tiene que quedarse porque no es fácil llegar hasta aquí. Aunque mis sensaciones son de duda. Antes se veía que Neymar tenía la cabeza aquí, en quedarse y ganar más titulos. Pero con todo lo que se está diciendo, no tengo la certeza que tenía antes”, dijo.

A pesar de todo apunta que considera que Ney “es feliz en el Barça y la gente le quiere” aunque admite que se trata de “un momento complicado para un futbolista joven que lo está teniendo difícil para decidirse”.

Belletti, uno de los futbolistas del Barça Legends durante la gira del FC Barcelona, afirmó también el rol que juega Dani Alves para convencer definitivamente a Neymar de su incorporación al PSG.

Hasta que Dani Alves no se fue al PSG yo pensaba que Neymar iba a seguir en el Barça seguramente. Son muy amigos y a lo mejor están hablando siempre del tema. Es un momento complicado para un jugador joven que tiene mucho por delante y le está costando decidirse”, comentó.

Lo que sí cree Belletti es que Neymar tiene que decidirse lo antes posible por su bien y el del FC Barcelona. “La última palabra la tiene él. He estado en el entrenamiento y le he saludado. Tiene que tomar la decisión pronto para que puede hacer una buena pretemporada”, explicó.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply