Fiatc superiorRadio marca header

Benaiges: «Es de gran alegría ver a 11 jugadores de la cantera vestidos de azulgrana»

0

El extécnico del fútbol formativo, Albert Benaiges, comentó en ‘Esports Cope’, que le gustó que durante un tiempo once jugadores formados en el FC Barcelona coincideran en el campo: “Es de gran alegría ver a 11 jugadores de la cantera vestidos de azulgrana, creo que es la única vez, y en partido oficial”.

Benaiges contó que se puso en contacto con algunos jugadores al acabar el partido: “Les puse un mensaje a todos felicitándoles y especialmente a Andrés Iniesta, que estuvo fantástico. Son un equipazo que pueden ganar una Champions y un Mundial, porque además la base de la selección es el Barça”

“El mejor medio volante del mundo es Iniesta y el mejor punta es Messi. Son los dos mejores y cadauno en su posición”, añadió.

El que fuera técnico del fútbol base avaló el porvenir del fútbol base: “Juntar Iniesta, Xavi y Messiserá complicado y con los goles que marca Messi parece histórico. Pero creo que están subiendo chavales y el Barça y su cantera tiene un futuro muy esperanzador”

“Tito Vilanova, Jordi Roura y Altimira más garantía de continuidad, barcelonismo y estilo de juego que eso, es imposible”, contó Benaiges.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply