Fiatc superiorRadio marca header

Benedito espera recoger aún más firmas en el Barça-Juventus

0

Agustí Benedito, socio del Barça instigador del voto de censura para hacer frente la junta de Josep Maria Bartomeu, ya ha rebasado el límite de las 3.000 firmas y prosige su camino para lograr la meta de las 16.570 que necesita para continuar de manera firme con este proceso

El promotor de la moción, finalizó la primera jornada de captación de firmas en el Camp Nou muy contento por el resultado inicial, sacándole partido al derbi al Barça-Espanyol del pasado sábado, donde se congregó multitud de personas en los cuatro puntos de recogida montados en la explanada del Estadi, tanto previamente como posteriormente al encuentro

El Barcelona – Juventus que se jugará el martes en el Camp Nou tienen intención que sea un día clave para verificar cómo progresa la recogida de firmas. De momento el equipo de Benedito se muestra ilusionado y optimista. “Será un partido de Champions, con más socios en el campo y una asistencia notablemente mayor que la del derbi”, hacen un recordatorio desde el grupo de trabajo de Benedito, que intenta estimular el proceso de recogida de firmas para poner las cosas fáciles a los socios.

En este sentido, se puede hacer una foto al DNI con un teléfono móvil para imprimirlo posteriormente, en lugar de fotocopiar el documento.

También, Benedito quiere cumplir su planificación: según el promotor del voto, el plazo acaba el día de octubre, en contra de la opinión del Barcelona, que cree oportuno que el periodo se cierra el 19 de septiembre.

Además de los partidos en el Camp Nou y el Girona – Barcelona, Benedito instalará puntos fijos de recogida de firmas en Diagonal, 589; Aribau,  242 y Passeig de Gràcia, 18.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply