Fiatc superiorRadio marca header

Benítez: «¿Mi futuro? Sé cosas, pero no voy a decir nada del Madrid porque no debo»

0

Rafa Benítez pasó por los micrófonos de ‘Al Primer Toque’ en Onda Cero y repasó su momento en el Chelsea, su paso por el Inter y también los rumores que le relacionaron con el Real Madrid.

Precisamente sobre esto último, Rafa Benítez lanzó un enigmático mensaje: “¿Mi futuro? Sé cosas, pero no voy a decir nada del Real Madrid, porque creo que no debo hacerlo”.

Y agregó: “Lógicamente estudio el mercado para saber qué opciones hay y cuándo se pueden dar. Los equipos de arriba ganan más que pierden y es más difícil entrar en ese círculo. Los de arriba que a mí me interesan no estaban disponibles en ese momento. Cuando esperas a un equipo de arriba se le tiene que dar muy mal muy mal para que haya oportunidad”.

Centrado en trabajar para el Chelsea, Rafa tiene que ganarse el cariño de una afición que todavía no confía en él tras su paso por el Liverpool y la rivalidad ‘blue’. «Tengo un reto que es intentar ganar y hacer las cosas bien, es cuestión de tiempo convencer a muchos. A veces no entiendo los cánticos en mi contra. Yo estoy centrado en el partido y no sé lo que pasa en la grada”, dijo.

XAVI, SU ‘CANDIDATO’

El técnico español no quiso posicionarse sobre el ganador del Balón de Oro pero pese a que Messi, Cristiano e Iniesta son los finalistas al trofeo, él se queda con otro: “No me gusta posicionarme en el Balón de Oro, pero me gusta mucho Xavi, lleva muchos años al máximo nivel”.

Sin embargo, sobre el debate entre Messi y Cristiano, Rafa tampoco tiene dudas. «Messi es increíble, es una cosa excepcional. Físicamente Cristiano es más fuerte que Messi, tiene muchos aspectos buenos pero Messi marca más goles”, sentenció.

Por último también quiso mostrar su apoyo a Tito Vilanova. “La salud es lo que más se aprecia y se valora, es una noticia triste. En este caso le conozco y aún es más triste. Tiene un carácter fuerte y luchador y esa es la clave”, expresó.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply