Fiatc superiorRadio marca header

Benítez deja al Nápoles fuera de la próxima Champions League

0

napoles-jugara-champions-league-2015-2016-1433104942141

El Nápoles no disputará la próxima Champions League después de caer en casa ante la Lazio por 2-4. El conjunto dirigido por Rafa Benítez fue capaz de remontar un 0-2 en contra gracias a dos goles de Higuáin en la segunda mitad.

El Lazio aprovechó la presión que condicionó al equipo de Benítez y alcanzó el descanso en ventaja. Sin embargo, el Nápoles cambió radicalmente en la segunda parte y enmendó la situación en diez minutos. Higuaín finalizó una jugada del español Jose Callejón y después, cuando contaba con superioridad por la expulsión de Parolo, el argentino anotó el empate. Pudo cambiar todo a falta de un cuarto de hora. Las fuerzas ya se habían igualado. En el 70 el argelino Faouzi Ghoulam vio también la tarjeta roja. Pero Higuaín mandó a las nubes el penalti.

El equipo de Benítez acusó el mazazo y el Lazio cumplió su objetivo. Ganó con los tantos del nigeriano Ogenyi Onazi y del alemán Miroslav Klose. San Paolo despidió con pitos a su equipo.

EL INTER, FUERA DE EUROPA

El Inter echó el cierre a un gris curso, distanciado de sus objetivos y fuera de Europa con un reencuentro con el triunfo. Tras dos derrotas seguidas ganó ante el Empoli (4-3). El argentino Rodrigo Palacio, el croata Marcelo Brozovic y un doblete de Mauro Icardi proporcionaron la buena noticia para el Inter. El georgiano Levan Mchedlidze y Manuel Pucciarelli hicieron los tantos visitantes.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply