Fiatc superiorRadio marca header

Benzema, baja de última hora; regresa Xabi Alonso

0

Karim Benzema es baja de última hora en el Real Madrid por un problema muscular y se perderá el partido de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, que sí podrá jugar Xabi Alonso. José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha convocado a 20 jugadores, entre los que se encuentran los hermanos canteranos Nacho y Álex Fernández, y hará dos descartes horas antes del partido.

A las bajas por lesión del brasileño Marcelo, el portugués Fabio Coentrao y el alemán Sami Khedira, se ha sumado hoy la de Benzema. El delantero francés no completó la última sesión de entrenamiento esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas y por la noche no entró en la convocatoria por un problema muscular, como desveló Mourinho en su conferencia de prensa.

El técnico portugués recupera a Xabi Alonso, que no ha jugado los dos últimos partidos del Real Madrid, por descanso en la Copa del Rey ante el Alcoyano y por sanción en la Liga frente al Real Zaragoza, y también figura en la citación el ghanés Michael Essien, que arrastra molestias en un pie.

La convocatoria la forman Casillas, Adán, Jesús, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Varane, Raúl Albiol, Carvalho, Nacho, Essien, Xabi Alonso, Álex, Modric, Kaká, Özil, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.La plantilla del Real Madrid disfrutará de un día de descanso el miércoles, tras jugar el martes ante el Borussia Dortmund a partir de las 20.45. Los jugadores están citados para un entrenamiento el jueves a las 11.00 horas en Valdebebas.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply