Fiatc superiorRadio marca header

Blanco de por vida

0

Sergio Ramos acabará su carrera como capitán del Real Madrid. El internacional español, cuya vinculación con el club blanco termina en junio de 2017, negociará este verano con Florentino Pérez una ampliación de su contrato, que se extenderá de forma vitalicia, hasta el final de su carrera deportiva.

«Ramos se va a retirar como capitán del Madrid», dijo Florentino a sus íntimos, días después de la suplencia del camero contra el City y ante los rumores de algunos medios de que Sergio Ramos pediría ser traspasado el próximo verano si Mourinho sigue la próxima temporada.

SERGIO RAMOS
«Ojalá el día de mañana me pueda retirar en el Madrid»
Ramos está deseando firmar un contrato vitalicio con el Madrid y este verano, con elecciones a la Presidencia de por medio, se iniciarán las conversaciones. Florentino nunca ha ocultado que Sergio es su ojito derecho, pero cuando el presidente se remanga, las negociaciones suelen ir para largo. En todo caso, hasta 2017 hay tiempo de sobra.

Han pasado siete temporadas desde su llegada y las emociones siguen intactas. Ayer, en la presentación en el Bernabéu de su libro, Sergio Ramos. Corazón, carácter y pasión, llevaba un discurso preparado que luego obvió.

FLORENTINO PÉREZ
«Llegó porque su obsesión era triunfar en el Real Madrid»
Sergio estaba sentado al lado del presidente, ante una sala repleta de gente, incluyendo distintas personalidades y muchos medios de comunicación. En la primera fila se encontraban sus padres, José Mari y Paqui, y sus hermanos, René y Miriam. A su lado, Casillas. En la segunda fila, Cristiano Ronaldo, Pepe, Khedira, Özil y Morata.

Se sintió bien acompañado y decidió improvisar su discurso para hablar con el corazón. Hasta el punto de que cuando se acordó de su madre, primero, y luego del resto de la familia, sujetó las lágrimas con los nudillos de la mano derecha.

Sincero
En este escenario, se sinceró y abrió su corazón: «Parece que fue ayer cuando llegué con 19 años de Sevilla. Lo hice de la mano de Florentino Pérez al mejor club del mundo. Por eso le estoy agradecido de corazón, por haber apostado por mí. Él hizo posible que cumpliera el sueño de mi vida».

La emoción de Sergio fue a más y acabó expresando sus intenciones de seguir en el Madrid durante toda su carerra. «Soy muy feliz y me siento rico. Estoy en el meridiano de mi carrera profesional. Ojalá pueda sacar otro libro y me recuerden como un buen tío. Ojalá el día de mañana me pueda retirar en el Real Madrid», declaró.

Fuente: marca.com

Share.

Leave A Reply