Fiatc superiorRadio marca header

Blindaje ‘anti-Madrid’ para Sterling

0

sterling-accion-1415648998131

El Liverpool negocia la mejora de contrato de su joven estrella Raheem Sterling para evitar su posible marcha al Real Madrid. Sterling, de 19 años, firmaría por cinco temporadas y el club inglés le fijaría una cláusula de 76,5 millones de euros para ahuyentar el interés de varios grandes de Europa. Uno de los primeros en la parrilla de salida sería el Real Madrid, según la prensa inglesa.

El Liverpool ofrecerá a Sterling un salario de unos 125.000 euros semanales (unos 5,5 millones anuales), más del triple de lo que percibe en la actualidad. Al centrocampista aún le quedan tres años para quedar libre.

El técnico ‘red’, Brendan Rodgers, quiere evitar a toda costa la fuga de otra de sus estrellas. Sobre todo después de la marcha de Luis Suárez al Barça, y de la decepcionante campaña que está protagonizando su sucesor, Mario Balotelli, en Anfield. Su equipo no está ahora mismo para correr más riesgos.

El Daily Mail sostiene, además, que el Liverpool aprendió la lección del año pasado, cuando el Arsenal pudo haberse llevado a Suárez por 50 millones de euros. Un año después, tras aumentarle la cláusula, se acabó yendo al Barça por 81 millones.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply