Fiatc superiorRadio marca header

Bojan: «Es más que un partido para mí»

0

Bojan atendió a los medios oficiales del Milan al acabar la sesión preparatoria de este lunes y recordó que el choque del miércoles es «más que un partido» para él. «Es un partido diferente y muy especial para mí. Nunca he jugado contra el Barça y por eso para mí es más que un partido, pero en estos momentos solo pienso en ayudar al equipo. Es lo único que quiero hacer», manifestó el de Linyola.

El pasado viernes, Bojan jugó los últimos 25 minutos del partido de la Serie A que su equipo disputó ante el Parma en San Siro. El Milan ganó pero en los últimos tiempos está dando más decepciones que alegrías a sus seguidores. El que fuera delantero del Barça es consciente de ello: «No estamos en un buen momento, debemos coger confianza e intentar ganar el partido trabajando bien y pensando que estamos en los octavos de final de la Champions League contra el Barça, en el centro de un gran evento».

Para el atacante ‘rossonero’, la eliminatoria va a ser muy larga. «Estamos ante una confrontación que no es un partido de 3 puntos. Son 180 minutos en los que serán muy importantes los goles. Es fundamental marcar, pero también no sufrir. Debemos permanecer unidos durante los 180 minutos que nos esperan ante el Barcelona», señaló un Bojan que olvidará sentimentalismos cuando el balón empiece a rodar: «No quiero pensar en lo que siento, sino que quiero pensar solo en lo que pase en el campo».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply