Fiatc superiorRadio marca header

Bonano: «Le diría a Alexis que se quede toda la vida en el Barcelona»

0

El ex portero del Barça Roberto Bonano estuvo en el programa de radio ‘La Xarxa’ para repasar la actualidad de su ex equipo. Habló sobre la mala racha que está padeciendo Alexis de cara al gol y sobre la marcha de Valdés.

Bonano explicó que si tuviese que aconsejar a Alexis sobr su futuo le diría sin duda que se quede en el equipo azulgrana: «Si le tuviera que decir algo le diría a Alexis que se quede toda la vida en el Barcelona, por lo que es el club, por la filosofía futbolística y por los cracks que tiene a su lado. La mejor decisión es quedarse en el Barça».

El ex guardameta no cree que el chileno esté gafado, simplemente que pasa por una época de sequía como tantos otros han pasado: «Oportunidades tendrá, aunque falle que tenga chance. También han pasado otros goleadores por etapas de sequía, aunque se reencuentran con el gol, el Barça es un equipo para poder lograrlo porqué tendrá muchas ocasiones de gol. Desde el cuerpo técnico lo van a saber encarrilar para que recupere la confianza que ha perdido».

«Todavía me cuesta pensar que Víctor Valdés que en su apojeo y en su madurez se vaya, todavía no puedo racionalizarlo. Pensé que iba a ser de los porteros que empiezan y acaban la carrera en el Barça. Ha marcado una época y cuando no esté se le va a valorar más todavía», así de contundente y afectado se mostró el ex futbolista cuando se le preguntó sobre el adiós de VictorValdés. El Argentino está convencido que cuando no esté será cuando de verdad se le valorará. «Va a ser difícil encontrar alguien con las caracterítiscas de Víctor y que dé el rendimiento que ha dado Víctor durante tanto tiempo».

Roberto Bonano considera que el mejor sustituto posible para Valdés sería Pepe Reina por su pasado azulgrana, ya que conoce el club y el estilo de juego, «En cuestión de conocer la casa, Pepe Reina sería el más indicado. Debe tener muchas ganas de triunfar en la que es su casa. Tiene unas excelentes condiciones, sumado a la madurez que ha logrado, puede ser uno de los candidatos ideales para triunfar y dejar su huella en el Camp Nou», indicó el ex portero.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply