Fiatc superiorRadio marca header

Borghi ya no es seleccionador de Chile y Alexis dice que «le he fallado»

0

No sabemos que le dolió más a Alexis Sánchez, si la dura entrada que sufrió ante Serbia y que le puede dejar KO varios días o conocer al final del partido que el seleccionador, Claudio Borghi, había sido «invitado» a dejar el equipo.

Y es que Alexis siempre ha sido uno de los grandes valedores del seleccionador. El, y otros pesos pesados del equipo, siempre salieron en su defensa. Pero este miércoles, tras perder 3-1 contra Serbia, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jaude, bajó al vestuario, habló con Borghi y, como reconoció el propio seleccionador, «me han pedido que dé un paso al costado».

Así lo hizo Borghi y renunció a la selección, algo que no gustó nada a Alexis Sánchez. «Le fallé al director técnico. Somos también culpables de los que pasó hoy y en los partidos anteriores. No hay nada que decir, no dimos el 100%», afirmó el barcelonista. Alexis añadió que «perdimos un partido amistoso y a un gran entrenador. Hay que mirar hacia adelante».

El jugador del Barça insistió en que «siempre hemos dicho que no queríamos otro entrenador, porque confiábamos en él y en el equipo, pero es una decisión suya y no podemos hacer nada». De todas maneras, quiso dejar claro que «venga el técnico que venga le respaldaremos, para conseguir que el equipo vaya al Mundial, la gente se sienta contenta y que no haya más críticas de la cuenta. Lo primero que queremos es ir al Mundial y creo que ustedes también lo quieren», dijo en referencia a los periodistas.

Por cierto. Alexis estuvo dos minutos y medio ante los periodistas y no le hicieron ni una sola pregunta sobre su lesión…

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply