Fiatc superiorRadio marca header

Braida tentó a Verratti este verano para que viniera al Barça

0

Marco Verratti, es un jugador muy deseado por la entidad azulgrana y lleva años intentando convencerlo para que recale en el Barça. Siempre ha sido un jugador que había captado la atención del FC Barcelona, pero el PSG apostó por él en un momento en el que Barça tenía el mejor centro del campo del mundo y no echaba de menos a nadie. En el 2012 y con solo 19 años, el italiano se fue a Francia y siempre le han perseguido. Pero el contacto más formal y serio entre el Barça y Verratti se estableció el verano pasado, en Formentera. El asesor del club, Ariedo Braida, tuvo un encuentro con él para tantear su futuro pero no se dieron las condiciones para contratarle.

Braida siempre ha sido el que más ha apostado por su fichaje, igual que ocurrió con Pogba. En el primer verano en el club, el asesor deportivo ya recomendó su incorporación, pero el Barça optó por Arda Turan ante la imposibilidad de sacarle del PSG. Este pasado verano, el futbolista estaba dispuesto a negociar, pero el Barça volvió a optar por invertir en otras posiciones y apostar por la llegada de André Gomes, un jugador muy del gusto de Robert Fernández y Luis Enrique.

Marco Verratti pasa el verano en Formentera desde hace años. Y fue ahí dónde el Barça se aproximó y comprobó que el futbolista priorizaría firmar por el Barça en el caso de que el PSG estuviera dispuesto a darle salida. Verratti estaba ya bastante cansado de no poder competir por títulos importantes y a competir en la Liga francesa, considerada menor dentro de Europa. El jugador es conocedor de que, por su estilo, el Barça sería el equipo idónea, pero la realidad es que el proyecto del PSG está funcionando y parece improbable que ahora quiera marcharse. El conjunto azulgrana no aprovechó del todo sus reuniones en Formentera.

Share.

Leave A Reply