Fiatc superiorRadio marca header

Brasil lleva la sanción de Neymar en la Copa América al TAS

0

sancion-neymar-llegara-tas-1436523834021

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) apelará al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS)para intentar reducir la sanción por cuatro partidos que la Confederación Sudamericana de Fútbol ( Conmebol) le impuso a Neymar en la pasada Copa América.

En declaraciones al portal ‘GloboEsporte’, el secretario general de la CBF, Walter Feldman, ha confirmado que la CBF ya está ultimando los detalles del recurso. El objetivo de este recurso es evitar que Neymar, delantero del FC Barcelona y capitán de Brasil, de los dos primeros duelos de Brasil en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia de 2018, que se disputarán en el mes de octubre.

Según Feldman, el recurso ante el TAS pedirá que la suspensión por los dos partidos que faltan sea aplicada en el próximo torneo organizado por Conmebol, que organiza la Copa América, y no en las eliminatorias mundialistas que, como afirmará la alegación de la CBF, no tienen ninguna vinculación con la Copa América. “Presentaremos el recurso dentro del plazo reglamentario. Queremos hacerlo de la forma más correcta, en la expectativa de obtener el éxito que Brasil desea”, dijo el secretario general de la CBF.

Recordemos que Neymar fue suspendido con cuatro partidos, pero al quedar Brasil eliminada en los cuartos de final, Neymar solo cumplió dos de los cuatro partidos de sanción.

Feldman agregó también que la CBF está «esperanzada» en lograr un éxito en la apelación para poder contar con Neymar desde el inicio de las eliminatorias.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply