Fiatc superiorRadio marca header

Bravo alcanza el podio de los mejores Zamora de la Liga

0

bravo-firmo-unos-grandes-numeros-para-alzarse-con-zamora-1432405142412

Claudio Bravo se alzó este sábado con el Trofeo Zamora con unos números espectaculares que acreditan al meta chileno como uno de los mejores de la historia de la Liga.

La única nota agridulce para Bravo fue su suplencia ante el Deportivo en la última jornada, en beneficio de Jordi Masip, que le impidió mejorar todavía más su promedio que, finalmente, quedó fijado en 0.51 goles, tras encajar 19 tantos en un total de 37 compromisos ligueros.

Aún así, el brutal promedio de Bravo le permite alcanzar el podio de los mejores registros históricos al igualar los números cosechados en el curso 1990-91 por Abel Resino. El podio hasta la fecha era el siguiente: Paco Liaño (0,47), Víctor Valdés (0,50) y Abel Resino (0,51). Bravo compartirá el tercer escalón del podio junto a Abel.

Los números de Bravo han quedado lejos de los de otros aspirantes al Zamora como Diego Alves (Valencia) o Miguel Ángel Moyà (Atlético), sus principales competidores en el tramo final de la temporada.

La conquista del Trofeo Zamora otorga mucho crédito a Bravo tras la consolidación de Marc-André Ter Stegen como habitual meta del primer equipo en la Copa del Rey y la Champions League.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply