Fiatc superiorRadio marca header

Broncazo de Mourinho a Di María

0

José Mourinho no se anda con remilgos. Según publica hoy el diario Marca, el pasado sábado, en Pamplona, explotó contra Ángel Di María, disconforme con el rendimiento del delantero argentino, titular sólo en dos de los últimos cinco partidos ligueros de los blancos y que fue sustituido a poco de empezar el segundo tiempo por Benzema.

«No juegas nada. Cuando ganabas poco dinero jugabas mucho; ahora, desde que renovaste, no juegas ni mucho ni poco», explica el diario Marca que le dijo el entrenador portugués en el vestuario. El cuerpo técnico blanco considera que Di María se ha acomodado desde que renovó su contrato con el Real Madrid y que no es ni la sombra del delantero rápido, incisivo y rompedor de la pasada temporada.

De hecho, esta campaña ha disputado 18 de los 19 encuentros ligueros, aunque sólo ha completado dos. Su realización goleadora es igualmente muy pobre, ya que sólo ha anotado dos goles en este tiempo en las jornadas 6 y 10, ante Deportivo y Zaragoza respectivamente. Lleva ocho partidos de Liga sin ver puerta. Y Mourinho ya está harto.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply