Fiatc superiorRadio marca header

Buenas sensaciones en el estreno del Barça ante el Tottenham

0

Buenas sensaciones las que ha dejado el FC Barcelona en su estreno esta pretemporada. A pesar de empatar 2-2, lo cierto es que la imagen del conjunto de Ernesto Valverde en el Rose Bowl de Pasadena ha sido más que positiva. Dos goles de Munir y Arthur han otorgado una merecida ventaja al Barça en el primer tiempo, antes de que el conjunto inglés igualara el marcador en dos minutos fatídicos. Con el empate final, la tanda de penaltis ha dictado sentencia: el cinco de cinco culé y el penalti parado por Cillessen aseguraron la victoria azulgrana.

El primer once del Barça 2018/19 ha sido este: Cillessen, Semedo, Marlon, Lenglet, Miranda, Sergi Roberto, Denis Suárez, Arthur, André Gomes, Rafinha y Munir. El último de esta lista, precisamente, ha sido el primero en marcar esta pretemporada. Munir ha culminado sobre la línea de gol una buena triangulación previa de Sergi Roberto y Rafinha.

Después del primer gol el Barça ha sufrido dos reveses en forma de lesiones. Tanto Denis Suárez como André Gomes han tenido que retirarse antes del minuto 20. Carles Pérez y Riqui Puig han entrado en su lugar, compartiendo equipo con dos de los fichajes del Barça, Lenglet y el brasileño Arthur, autor del 2-0, una maravilla desde fuera del área.

El tercer fichaje del verano se ha estrenado en el segundo tiempo. Malcom ha sido uno de los cambios introducidos por Valverde durante la media parte. Parecía que el Barça tenía el partido dominado cuando, en 120 segundos, el Tottenham ha marcado dos goles mediante Son y Nkoudou que han supuesto la igualada.

Share.

Leave A Reply