Fiatc superiorRadio marca header

Buenos precedentes en Copa para el Barça

0

El FC Barcelona, ​​que este jueves visita Mestalla, nunca ha dejado escapar en un partido de vuelta la ventaja alcanzada en la ida; además ha acabado clasificado las seis veces que llevaba una renta de un 1-0 en la Copa del Rey.

El resultado conseguido en el partido de ida ante el Valencia en el Camp Nou invita a ser positivos de cara la vuelta en Mestalla. Los precedentes en eliminatorias de Copa en las que el Barça se ha llevado el partido de ida por 1-0, muestran que el rival nunca ha sido capaz de remontar. En seis ocasiones los azulgrana afrontaban el partido de vuelta con la mínima ventaja y en todas ellas pasaba de ronda.

El precedente más antiguo se remonta a la temporada 1931-32, donde el Barça superaba al Donostia en los cuartos de final. Por otro lado, el más reciente lo situamos en la temporada 2014-15, los culé superaban el Atlético de Madrid también en la eliminatoria de cuartos.

No sólo eso, sino que el Barça nunca habría perdido el partido de vuelta en ninguna de las seis ocasiones mencionadas, registrando cinco victorias y un empate.

Share.

Leave A Reply