Fiatc superiorRadio marca header

Buffon “no pensábamos que nos íbamos a ir de Barcelona sin encajar un gol”

0

Gigi Buffon fue uno de los grandes protagonistas de la eliminatoria ante el Barça, al conservar la portería imbatida en los dos encuentros y afianzándose siempre seguro cada vez que los azulgrana se acercaban a su área. Al finalizar el partido en el Camp Nou, el guardameta italiano quiso explicar el gran rendimiento del equipo.

“Nuestro camino comenzó hace unos años y este crecimiento debe continuar más allá de este buen resultado, trabajamos para eso. Está en nuestras manos nuestro destino. Para cuando se refiere a la victoria final también estamos en las manos del destino y sus oponentes”, admitió Buffon, que manifestó su orgullo por acceder a semifinales

Es un hermosa inyección de moral pasar con el equipo que todavía siento como el más fuerte en el mundo. Estoy satisfecho de haber pasado la eliminatoria con tanta personalidad. Sabíamos que teníamos bastantes opciones de pasar la eliminatoria, pero no pensábamos que nos íbamos a ir de Barcelona sin encajar un gol”, comentó el veterano portero, que prefiere eludir al Atlético en semifinales por su situación en LaLiga Santander.

“El Mónaco y el Real Madrid tienen compromisos importantes en la liga, son menos propensos a hacer cambios antes de los partidos en comparación con el Atlético de Madrid”, finalizó Buffon.

Share.

Leave A Reply