Fiatc superiorRadio marca header

Busquets e Iniesta esperan llegar al Calderón

0

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez tiene la esperanza de poder disponer de Andrés Iniesta y Sergio Busquets en los dos partidos de semifinales de copa del Rey frente al Atlético de Madrid. La recuperación del futbolista de Fuentealbilla va por buen camino y tiene muchos números de poder jugar en el Calderón el próximo miércoles, pero en el caso del centrocampista de Badía no está claro y no se decidirá hasta el último momento, aún así el cuerpo técnico confía en poder recuperarlo para esta importante cita.

Iniesta se lesionó en el partido de Anoeta del pasado 19 de enero al sufrir una pequeña lesión en el sóleo e incluso podría reaparecer el domingo ante el Betis, aunque quizás lo más sensato y probables es que Lucho lo guarde para asegurarse su participación en el Calderón.

El caso de Sergio Busquets es más complicado y no se sabrá hasta más adelante si llega o no al encuentro, ya que el diagnóstico inicial era de 10-15 días de baja, por lo que en el mejor de los casos llegaría justo para el partido de ida. Después de las pruebas médicas que le hicieron tras su lesión contra el Eibar, el diagnóstico fue más positivo de lo esperado y es por eso que Busquets podría recuperarse a tiempo de participar en la ida de las semifinales, coincidiendo con los diez días de baja.

Son dos futbolistas fundamentales en los esquemas de Luis Enrique y para el entrenador sería básico poder disponer de ambos en los dos choques frente al Atlético de Madrid.

Share.

Leave A Reply