Fiatc superiorRadio marca header

Busquets: “Hemos hecho todo lo posible por ayudar a André Gomes”

0

El jugador del FC Barcelona, Sergio Busquets, compareció en rueda de prensa en la previa del partido que su equipo jugará este miércoles con el Chelsea en la Champions. El medio catalán se refirió al encuentro, a la posible vuelta de Neymar y a las declaraciones de André Gomes sobre su difícil adaptación al Barcelona.

Sobre la vuelta contra el Chelsea dijo que “será un partido muy duro, exigente, trabajado. Jugamos contra el campeón de la Premier, un equipo con un sistema muy marcado. Intentaremos tener la pelota para la generar ocasiones, aunque será difícil porque defienden casi todos en su campo. Intentaremos no especular, pero es cierto que nos vale el 0-0”.

De las declaraciones de André Gomes destacó que “sabíamos algo, pero no hasta este punto porque es un tema personal. Los compañeros hemos intentado ayudarle todo lo posible. Como afición debemos dar un paso adelante y ser más positivos. El runrún no es bueno para nadie. Debemos ir todos a una si queremos ganar los títulos”.

En referencia a Iniesta, Busquets afirmaba que “sabemos lo que aporta Andrés en todo los aspectos. Le puedes dar la pelota porque siempre sabes lo que va a hacer. Esperemos que se encuentre bien en el entrenamiento y que la última sensación sea positiva”.

¿Y está listo André para jugar? “Lo veo preparado, le veo en los entrenamientos trabajando al máximo. Luego llega el runrún que no es positivo para nadie y él se lleva a casa el problema. Debemos ir todos a una. Esto no sólo le pasa factura a André, sino a todos”.

 

Share.

Leave A Reply