Fiatc superiorRadio marca header

Busquets, la gran duda para esta noche

0

El centrocampista de Badia del Vallès viajó y nada hacía pensar que no estaría entre los once elegidos para sellar el pase a semifinales. Sin embargo, Ter Stegen, sincero y cercano, deslizó que existe la posibilidad de que Busquets no esté aún al 100%. De hecho, jugó infiltrado en la ida a causa de la fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho que se hizo en el Barça-Chelsea de la vuelta de octavos. Acabó pidiendo el cambio.

Valverde esperará hasta el último momento para saber si puede contar con él, aunque no tiene ninguna intención de arriesgar. En ese sentido, el once podría ser el mismo que presentó en el Camp Nou ante los romanos, con la única ausencia de Busquets. En este caso, todo apunta a que su sustituto sería André Gomes, que ya ejerció en el doble pivote junto a Rakitic ante el Alavés.

Del resto del equipo no existen demasiadas dudas. Alba y Umtiti volverán a acompañar en una defensa que repetirá con Semedo en el lateral derecho. Sería su tercer partido consecutivo como titular. Rakitic espera socio, mientras que los interiores estarán ocupados por Sergi Roberto e Iniesta. Arriba, Messi y Suárez. El 4-1 de la ida invita a evitar aventuras arriesgadas ante una Roma que sí deberá ir a por el partido.

Valverde se ha llevado a 21 futbolistas a Roma, algo nada habitual en las convocatorias del técnico. La UEFA solo permite que haya 18 jugadores en el banquillo, por lo que deberá descartar hasta tres jugadores. Además de Ortolá (en la Champions siempre viajan con tres porteros), otros dos jugadores de campo quedarán fuera de la convocatoria oficial.

Share.

Leave A Reply