Fiatc superiorRadio marca header

Busquets: “Los errores nos han costado muchos puntos”

0

El Barça volvió a mostrar una mala versión en la visita al Ramón de Carranza y cayó con justicia frente al Cádiz, que todavía no había vencido como local en LaLiga. A la conclusión del partido, Sergio Busquets analizó los motivos de la derrota y destacó que los errores individuales están costando muchos puntos al equipo en este inicio de temporada.

“Hemos reaccionado bien al primer gol, hemos tenido llegadas, pero en el segundo gol hemos cometido otro error y ha sido mucho más difícil. Creo que los errores individuales puntuales nos han costado muchos puntos, que el rival empiece ganando nos complica mucho”, reconoció Busquets, que señaló la diferencia del nivel del equipo en LaLiga y en la Champions, donde los azulgrana cuentan sus partidos por victorias.

“En Champions el equipo parece otro. No sé porqué. Si tuviéramos una respuesta a lo que está pasando últimamente, probablemente no volvería a suceder. En los últimos partidos hemos tenido errores que marcan el partido. Cuando el rival se cierra atrás nos cuesta generar y dificulta mucho el partido”, sentenció Busquets.

Share.

Leave A Reply