Fiatc superiorRadio marca header

Busquets sintió molestias y pidió el cambio

0

La vuelta de Sergio Busquets al once inicial no deja de ser una buena noticia siempre, pero el ‘5’ blaugrana no tuvo buenas sensaciones en su regreso al Camp Nou. Tras recibir el alta médica el martes, ‘Busi’ apuró para estar contra la Roma y jugó infiltrado, pero su pie derecho no aguantó y tuvo que pedir la sustitución.

Busquets sintió continuas molestias durante el juego y acudió a Valverde para pedirle el cambio. El Txingurri actuó rápidamente e hizo entrar a Paulinho en su lugar. En su camino al banquillo Sergi se detuvo a compartirle a Valverde sus sensaciones, y en zona mixta el entrenador culé confirmó que fue el propio jugador el que pidió que le cambiaran.

Tras tres semanas fuera del campo, la recuperación de Busquets ha tardado un poco más de lo esperado. En el calentamiento previo al duelo ante la Roma tuvo que retirarse unos minutos antes para no forzar ni agrandar el dolor, y el umbral de resistencia le dio para más de dos tercios de partido. Sin embargo, a pesar de no estar al 100% su presencia fue vital y aportó mucho a la goleada que encarrila la eliminatoria contra la Roma.

Share.

Leave A Reply