Fiatc superiorRadio marca header

Butragueño considera el partido ante el City «de extrema dificultad»

0

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha asegurado hoy en Tarancón (Cuenca), que el encuentro de mañana ante el Manchester City, de la quinta jornada de la Liga de Campeones, «será de extrema dificultad».

Butragueño, que acudió a la presentación de la escuela sociodeportiva de fútbol de la Fundación Realmadrid en Tarancón, manifestó que es un encuentro «fundamental» en el que a su equipo sólo le sirve la victoria si quiere quedar primero de grupo. «Vamos a tener que ofrecer nuestra mejor versión y el equipo puede hacerlo», aseveró, según informa el Real Madrid, el exfutbolista, que apuntó que la situación también dependerá de lo que ocurra en el otro partido del grupo, el Ajax-Borussia Dortmund.

«Ambos tenemos un partido muy difícil, pero tenemos que centrarnos en lo nuestro, que es enfrentarnos al que en teoría era uno de los favoritos del grupo, pero que ahora está en una situación delicada con pocas opciones de clasificarse. Aun así, las pocas que les quedan las van a llevar al máximo contra nosotros, por eso el partido va a ser de extrema dificultad», argumentó.

Para Butragueño, el rendimiento en el último choque liguero frente al Athletic «es buen síntoma» para el partido de mañana ante unos rivales «que tienen un potencial ofensivo enorme. Agüero está recuperado, tienen a Tévez, Silva… Vamos a tener que ofrecer nuestra mejor versión y el equipo puede hacerlo. Tenemos que ser optimistas, pero también conscientes de que el rival cuenta con jugadores de nivel mundial».

El dirigente madridista elogió la actuación del delantero francés Karim Benzema, del que comentó que «es muy elegante y eso a la gente le gusta mucho. Fue muy agradable verle jugar. Además, estuvo muy a gusto desde el principio, inspirado y suelto. Todo lo que hacía tenía sentido y lo hacía con mucha efectividad».»Tenemos un calendario hasta Navidades con partidos muy exigentes y prácticamente tenemos que ganar todos los encuentros, por lo que es muy importante recuperar a los lesionados. El hecho de que Karim haya vuelto en este nivel de forma nos permite ser optimistas», agregó.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply