Fiatc superiorRadio marca header

Butragueño, por dos veces, no confirmó si sigue Ancelotti

0

1431551036_001583_1431551236_noticia_grande

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y portavoz tras los partidos, no quiso entrar a valorar si la derrota del Madrid en la Champions conllevará altas y bajas en el equipo. Por dos veces fue cuestionado por la continuidad de Carlo Ancelotti en el banquillo del Bernabéu y por dos veces evitó responderlo.

El partido: «Hemos merecido más, últimamente no tenemos suerte. En el primero tiempo tuvimos ocasiones para irnos con ventaja clara y manejar mejor la segunda parte. No fue asi, el 1-0 dejaba abierta la eliminatoria y ellos han movido bien la pelota, han llegado, han aprovechado ese balón muerto para empatar y ahí tienen experiencia para defender, ha sido difícil. Después del esfuerzo, te deja frío que sólo marcásemos un gol».

Falló la puntería: «Es inevitable que el rival tenga alguna, la efectividad es decisiva. Como en Turín, han aprovechado su momento. Manejan todos los detalles con mucha tranquilidad, están acostumbrados. Se han sentido cómodos, nos hemos vaciado pero no hemos podido marcar».

Justo o injusto: «Han jugado a lo que creen, les ha salido bien. Nuestra propuesta era superior, al descanso debimos irnos con más ventaja. Dicho esto, agradezco al público el apoyo, los jugadores han dado el máximo. Luego estás más o menos inspirado. Pero cuando lo das todo no hay reproches».

Aplausos en vez de pitos: «Era un día importante, sentíamos que teníamos la oportunidad de llegar a la final, el ambiente era sensacional. No hemos terminado como queriamos».

¿Continuará Ancelotti?: «Hoy lo que tenemos que hacer es estar unidos. Perdermos y ganamos todos. La tristeza es general. Felicitamos a la Juventus, han jugado su eliminatoria. Ahora hay que terminar la Liga de la mejor manera posible».

Liga, ¿perdida?: «La Liga está con una desventaja mayor que hace una semana, pero lucharemos hasta el último minuto».

De nuevo, ¿esto afecta a la continuidad de jugadores y entrenador?: «Hoy es una noche donde hemos caído, eso es lo importante. Todos estamos tristes. Lo demás es secundario».

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply