Fiatc superiorRadio marca header

Buyo: «Creo que Benítez va a dejar su sello en el Real Madrid»

0

buyo-azul-una-accion-durante-partido-este-domingo-entre-las-leyendas-del-real-madrid-contra-las-del-liverpool-1434310913157

Paco Buyo, portero del Real Madrid entre 1986 y 1997, declaró que el técnico Rafa Benítez «va a dejar, sin ninguna duda, su sello» en el conjunto blanco a partir de esta temporada.

«Benítez es un hombre que ha demostrado sus grandes cualidades como entrenador. Yo lo conozco perfectamente porque coincidí en mi etapa de jugador cuando él iniciaba su carrera como entrenador y creo que es moderno, súper preparado y creo que va a dejar, sin ninguna duda, su sello en el Real Madrid», dijo Buyo, tras participar en el Santiago Bernabéu en un partido benéfico entre veteranos del conjunto blanco y el Liverpool.

«Con Rafa, el Real Madrid va a ser distinto. Va a poner su sello en el equipo y se va a trabajar aspectos que antes no se hacían. Cuando tienes talento y jugadores inteligentes todo es más fácil de hacer», confesó Buyo, que aseguró que el técnico madrileño tendrá la confianza del vestuario. Benítez fue presentado el pasado 3 de junio y prometió «trabajo y dedicación».

«LO RECIBIRÁN CON LOS BRAZOS ABIERTOS»

«El vestuario le va a recibir con los brazos abiertos y él lo que tiene que hacer es dar todo por el Real Madrid. Creo que es un entrenador de total garantía. Al entrenador se lo comen los resultados y el no conseguir títulos, porque el Real Madrid devora jugadores y también entrenadores», manifestó.

«IKER ES UN GRANDÍSIMO PORTERO»

Finalmente, el que fuera portero del Real Madrid no quiso entrar a valorar la posibilidad de que David De Gea, actualmente en las filas del Manchester United, pueda recalar en el conjunto blanco y fuerce la salida de Iker Casillas.

«La gente es injusta centrando solo el debate entre Iker y De Gea. Primero porque De Gea no está y segundo porque también está Keylor Navas, que lo hemos visto poco pero es de grandes cualidades. De Iker no hay nada que decir, es un grandísimo portero», concluyó.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply