Fiatc superiorRadio marca header

Buyo: «La mayoría de los jugadores no están a la altura»

0

Paco Buyo, en declaraciones a ‘Radio Marca’, dice que se niega a pensar que Mourinho tenga algo personal contra Casillas, a raíz de la suplencia del capitán del Real Madrid en su visita a Málaga. El cancerbero de Betanzos, que defendió el marco blanco de 1986 a 1997, opina que «hay muchos jugadores » que no están a la altura y no cree que el «Barça en Liga puede perder siete partidos».

«Me niego a pensar que Mourinho tenga algo personal contra Casillas»

Buyo ha opinado que «si analizamos el rendimiento, la mayoría de los jugadores no están a la altura que los socios y seguidores desearían, algo falla».

El ex portero del Real Madrid cree que «sería injusto por la suplencia de Málaga señalar a Iker. No voy a dar nombres, pero hay muchos que no están a la altura».

A la hora de analizar las causas de este bajo rendimiento, Buyo hace referencia a la gran campaña anterior, así como a la disputa del Europeo, «que te ha llenado y copado de elogios. Todo influye en este bajón físiico, anímico y general de la plantilla del Real Madrid».

«Si el Barça pierde esta Liga sería un desastre»

Dada la gran diferencia de puntos que hay entre el Barça y el Real Madrid, Paco Buyo es de la opinión que «si el Barcelona pierde esta Liga a favor del Real Madrid sería un desastre para el Barça. En el fútbol todo es posible, pero no creo que el Barça en la Liga puede perder siete partidos».

Se lamenta Buyo de que el Madrid de Mourinho puede perder la Liga contra el Barça, pero «luchando y trabajando». «Cuando te enfrentas como un rival como el Barça lo puedes derrotar. Si pierdes la Liga contra el Barça no es para rasgarse las vestidoras, ya que unos dicen que es el mejor equipo y club de la historia, pero hay que perder luchando ytrabajando, mirando de acortar diferencias», ya que «si sigues peleando te va a servir para la Champions y la Copa del Rey».

Y, finalmente, como todo jugador, Buyo pasó en su dilatada trayectoria, en la que llegó a militar en ocho clubes de la Liga, por situaciones similares a la de Casillas, «y no se ha armado tanto revuelo». Y, desde su experiencia, la receta para Iker es la «apretar los dientes, llegar a la puerta del entreador, dar un portazdo y decir aquí estoy yo».

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply