Fiatc superiorRadio marca header

Cada bando juega sus cartas

0

El empresario deportivo Enric Flix empezó su Ronda de ayer comentando un vídeo de Futboleros en el que se daba a entender que el Madrid llegaba al partido de hoy muy comedido y respetuoso con el contrario, mientras que en el Barça reinaba un ambiente de superioridad y de cierta “sobradez”. El contertulio recordó que cada bando está jugando sus cartas y que una de las pocas cartas que quedan en la capital es la de crear el clima idóneo para que unos se relajen y los otros salgan a darlo todo, a ver si suena la flauta y logran lo imposible: que los hombres de Roura salgan desconectados o relajados esta noche en el Bernabéu.

Preguntado por el movimiento del Madrid para intentar cambiar el horario del Clásico de Liga planeado para el primer fin de semana de marzo y jugarlo así en viernes, Flix recordó que son las televisiones quienes deciden estas cosas y que todo pasa por su beneplácito. Al respecto de si un Clásico en viernes puede funcionar a nivel televisivo, el colaborador recordó que han habido grandes booms mediáticos y con audiencia en horarios y programaciones por las que nadie daba nada, si bien el fútbol es distinto y un Barça-Madrid reúne todos los alicientes para funcionar siempre. En cualquier caso, el empresario no dudó de que cualquier cambio efectuado habrá tenido mucho que ver con la figura del ‘ser superior’ Florentino Pérez.

Sobre el debate bajo palos en el FC Barcelona para el Clásico de hoy, el contertulio recordó que quien más sabe de fútbol en la mesa es Julio Salinas y que su cara cuando se comenta que tanto da Pinto o Valdés porque la portería es una posición muy específica, refleja que eso no es así y que, ante cualquier partido difícil, alinear al mejor siempre será mejor que poner al suplente del mejor. Por ello y por todo lo que hay en juego, Flix no dudó en postularse a favor de la titularidad de Valdés. Aunque matizó, siempre y cuando exista la certeza de que esa decisión no vaya a provocar ningún cisma interno, pues resulta innegable que la mayoría ven a Pinto como el portero de la Copa.

En cuanto al futuro del propio guardameta titular del Barça, el colaborador opinó que los socios también son algo egoístas en sus pensamientos y, en el sentido más positivo, es por ello que se está aplaudiendo e intentando dar muestras de cariño a Víctor a la mínima que se puede. Aunque muchos no estén de acuerdo con su decisión o crean que el momento de anunciarlo ha sido el peor posible, saben que es su portero actual y que en el mercado no hay nada mejor para el estilo de juego del equipo blaugrana, por lo que ahora toca aplaudir y corear su nombre.

Share.

Leave A Reply