Fiatc superiorRadio marca header

Caicedo ya trabaja en la Ciudad Deportiva

0

felipe-caicedo-estado-este-sabado-trabajando-ciudad-deportiva-dani-jarque-1435425389150

El delantero ecuatoriano del RCD Espanyol, Felipe Caicedo, se ha ejercitado este sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El jugador blanquiazul, de esta forma, ultima su recuperación para poder empezar el 6 de julio en óptimas condiciones.

Caicedo ha desvelado en su cuenta personal de Twitter que este sábado se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva del RCD Espanyol haciendo referencia a las altas temperaturas: «Terminando la sesión en la Ciudad Deportiva. Vaya calor. Bendiciones».

Caicedo, que no integró el plantel ecuatoriano en la Copa América Chile 2015 por arrastrar desde finales de la temporada unas molestias físicas, no ha descuidado ni un momento su recuperación. En Miami (Estados Unidos), donde pasó parte de las vacaciones, ya se ejercitó en el gimnasio para llegar bien a la pretemporada.

El RCD Espanyol volverá a la actividad el 6 de julio y se ejercitará en la Val d’Aran a partir del día 8. El equipo de Sergio González, que este sábado se ha casado en Barcelona, ya tiene el calendario de la pretemporada definido. El primer partido lo jugará el 22 de julio contra el Colonia, jugándose la Copa Betsafe.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply